Carta a la Subprocuradora de Coordinación General y Desarrollo de la PGR

Dra. MARÍA DE LA LUZ LIMA MALVIDO,

Subprocuradora de Coordinación General y Desarrollo

Procuraduría General de la República

Estimada doctora:

 

El martes 15 de octubre del presente año, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal dio a conocer ante la opinión pública el documento “Propuestas para la erradicación del secuestro”, un programa que consta de un amplio diagnóstico y 15 líneas de acción debidamente detalladas.

En la conferencia de prensa de la fecha aludida, informamos que haríamos entrega formal de dicho documento a diferentes autoridades, destacadamente al Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el Combate del Delito de Secuestro, cuya coordinación recae en su apreciable persona.

Con este motivo me dirijo a usted con el fin de solicitarle una cita  para presentar ante usted y ante el Grupo, nuestra propuesta programática y conocer una repuesta formal a la misma. Asimismo dicha reunión serviría para conocer de las actividades del Grupo y acordar las reuniones periódicas para dar seguimiento a los esfuerzos tendientes a erradicar el grave delito de secuestro.

Me permito anexar a la presente comunicación copia del citado documento.

Agradezco de antemano su fina atención y aprovecho para desearle el mayor de los éxitos en su alta responsabilidad pública.

 

Atentamente

Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, A.C.