Eduardo García Valseca exige lo que es suyo

Después de conocer de la captura del ex guerrillero Julio Escobar, quien presuntamente forma parte de la organización criminal que perpetró su secuestro en 2007, el empresario pidió que las autoridades le restituyan lo que pagó por su rescate.

Escrito por Rolando Herrera | Grupo Reforma
Visitas: 516

Banda internacional de secuestro sigue operando en Guanajuato

Un grupo de por lo menos siete personas de cuatro nacionalidades estrían implicados en los secuestros de Eduardo García Valseca, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Xavier Araiza Torres, Mónica Jurado Maycotte y los registrados en la última década en San Miguel de Allende, Guanajuato, según pesquisas federales y estatales.

Escrito por Abel Barajas | Grupo Reforma
Visitas: 542

La cruzada contra las víctimas y sus cruzados

El año en que en Michoacán fueron secuestradas una pequeña de cuatro años de edad y su mamá embarazada. Cuando dos de los plagiarios trataron de recoger el rescate la policía los detuvo y ello permitió localizar la casa de seguridad donde las víctimas estaban, liberarlas y detener a dos secuestradores más.

Escrito por José A. Ortega
Visitas: 2755

El negocio de culpar a las víctimas

La semana pasada con motivo de la presentación del informe “Homicidio: una mirada a la violencia en México” del Observatorio Nacional Ciudadano, su director, Francisco Rivas, refirió que en los últimos tres años más de 300 víctimas de secuestro habían sido asesinadas y declaró:

Escrito por José A. Ortega
Visitas: 4817