Homenaje Ciudadano en la 26/a Zona Militar SEDENA

Ante todos los problemas que tenemos lo importante es la actitud de fondo, es el principio de la solución, la actitud de los ciudadanos, de las autoridades y de la clase política. No es el momento de enfatizar cuáles son las actitudes que nos indignan, que obstaculizan el progreso, que arraigan la corrupción.

Es más importante impulsar las actitudes positivas, constructivas, combativas, realizadoras. Esa es  la motivación del Movimiento Blanco. Responsabilidad solidaria, participación con realismo sin soslayar problemas y esperanza en que el México de nuestros hijos será realmente mejor. Visión de largo plazo, y al mismo tiempo hacer hoy lo que debemos hacer hoy.

Estos tres problemas, debemos convertirlos en retos. El Movimiento Blanco asume por  tanto  tres finalidades.

01Seguridad interior y  pública, basada en justicia, legalidad y orden

02Trabajo para todos con justicia social

03Educación con calidad y valores

Descarga presionando ¡AQUÍ!

El comandante de la 26 zona militar, Miguel Gustavo González Cruz, refrendó el compromiso del Ejército para seguir contribuyendo en la lucha contra el crimen organizado.
Milenio
“Claro que es un imperativo bajar el consumo, sin embargo parece que los legisladores están más preocupados en acotar al Ejército que en establecer un marco jurídico para una campaña nacional sostenida, que ponga el énfasis en la educación y en la salud, y esa labor preventiva el Ejército, que ha visto de cerca de los grupos criminales del narco, podría contribuir en la orientación de la juventud”
Miguel Gustavo Gonzalo Cruz
"La propuesta que hizo el Senado de la República para que acotar el fuero militar y sean los tribunales civiles los que juzguen a las fuerzas armadas en caso de cometer un delito o daño a la población civil es contrario a la esencia del fuero militar y contraproducente en el combate que el Estado Mexicano está librando contra el crimen."
José A. Ortega
El secretario nacional de la agrupación Movimiento Blanco, Ricardo Espinoza López, avaló el trabajo de los elementos del Ejército Mexicano en sus tareas de combate al crimen organizado, sobre todo en Veracruz donde no ha habido una sola baja de civiles.
IMAGEN SIGLO XXI