¡Libertad para todos los cubanos!

Hoy cumple 58 días en huelga de hambre el disidente cubano Guillermo Fariñas y por desgracia su muerte es cada vez más cercana.

Su huelga tiene una demanda simple: la liberación de los 27 presos políticos gravemente enfermos de un total de 208 que la dictadura mantiene injustamente privados de su libertad.

El 23 de febrero de 2010, debe recordarse, falleció el preso político cubano Orlando Zapata Tamayo, tras de 86 días en huelga de hambre, quien con su medida extrema reclamaba para él y los demás presos de conciencia una mejora de las atroces condiciones en que se les mantiene en prisión.

Los presos políticos cubanos están encarcelados por querer ejercer derechos humanos elementales como los de expresar sus opiniones y asociarse, derechos que en México cotidianamente ejercemos los mexicanos, incluyendo aquellos que apoyan al régimen criminal que encabezan los hermanos Fidel y Raúl Castro.

Descarga presionando ¡AQUÍ!

Representantes de distintos organismos sociales se manifestaron este mediodía en la Embajada de Cuba en México para pedir por las libertades de aquel país.
Reforma