Homenaje ciudadano a las FF.AA. en el Estado de México

El próximo 7 de febrero en las instalaciones de la 22/a. Zona Militar con sede en santa María Rayón, Mex., Organizaciones de la Sociedad Civil vamos a rendir un homenaje ciudadano a los integrantes de las Fuerzas Armadas jurisdiccionados en el estado de México, que han sufrido lesiones o han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

Es un acto de solidaridad con sus familias que viven ese dolor, un apoyo social y moral a integrantes del instituto armado para que continúen trabajando hombro con hombro con la sociedad para contribuir a garantizar la seguridad en distintos estados de la República Mexicana, con el debido respeto a los derechos humanos y a la ley.

Con este acto, empresarios y representantes de la sociedad civil reconocemos la gran labor que desempeñan los integrantes del Ejército Mexicano en todo el país, atendiendo las demandas ciudadanas; demostrando profesionalismo, entrega y dedicación en actividades de auxilio a la población civil en los desastres, la reforestación, labor social en las áreas marginadas y por velar permanentemente por la tranquilidad y seguridad de todos los mexicanos.

Queremos reconocer también, a los familiares de los militares que son parte esencial en su vida cotidiana para servir a la patria y a su gente, porque siempre están apoyándolos, motivándolos y dándoles estabilidad para seguir adelante en su profesión militar.

Agradecemos a las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas la incuestionable labor que realizan en beneficio de todos los mexicanos.

Atentamente:

• Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana
  • Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, A.C.
  • México es Nuestro Compromiso, A.C.
  • Mejor Sociedad Mejor Gobierno
  • Movimiento Blanco A.C.
  • Movimiento Blanco, Capítulo Baja California Sur
  • Movimiento Blanco, Capítulo Sinaloa
  • Práxis Democrática APN
  • Red Social por un México Libre de Adicciones
  • Vigía de la Democracia A.C.