La izquierda y su responsabilidad en el caso Iguala

Ahora que los miembros de la izquierda mexicana exigen que los 43 normalistas de Ayotzinapa aparezcan con vida, habría que recordar que ellos fueron quienes comenzaron todo.

La estrategia es clara, ocultar su responsabilidad en las atrocidades de Iguala. Para el PRD y Morena, el único objetivo es el poder. Y qué mejor que deslindarse de la mayor violación a los derechos humanos desde el 68.

Era evidente que uno de los jefes criminales que ordenaron la masacre era miembro del PRD, pero afín a Morena, y sobre todo, a Andrés Manuel López Obrador. Hubo advertencias, pero AMLO impuso a Abarca.

Además, hay que entenderlo bien, los normalistas no llegaron solos a Iguala. Sus líderes, junto a Los Rojos, los llevaron a provocar a Guerreros Unidos, grupo al cual Abarca había apoyado desde hace tiempo.

A su vez, los Guerreros Unidos actuaron bajo las órdenes del grupo terrorista que domina la normal de Ayotzinapa, el ERPI.

La izquierda sabe bien que los 43 están muertos, pero eso no les importa. Tony Tirado en Radio Cañon 800am en Ciudad Juárez 2016.09.27