La CNTE engaña a los padres de familia

Sujetos que cobran sueldo como directores o maestros de escuelas públicas convocan a padres de familia para decir que el gobierno federal empezará a cobrar inscripción y colegiaturas mensuales, supuestamente los libros de texto serán vendidos en tiendas, o que los gobiernos que dan vales, ya no los darán.

Con esto, la CNTE y sus aliados intentan engañar a los padres de familia, pero sobre todo, justifica sus movilizaciones. Todo esto es una mentira, y basta pedir a cualquiera de estos criminales que te nombre el artículo de la ley, o de la constitución que establece semejante barbaridad. No pueden hacerlo, simplemente porque no existe.

La reforma educativa no es perfecta, pero es necesaria. Cualquier nación que quiera competir requiere de ciudadanos con una formación académica sólida, y México no es uno de ellos.

A los maestros de la CNTE no les importa México, mucho menos sus alumnos, a quienes utilizaron durante décadas con fines de lucro y extorsión.

Ahora, los criminales de la CNTE, Morena y, sobre todo, Andrés Manuel López Obrador han lanzado una campaña de mentiras con la única intención de incendiar a México. Acento Informativo 2016.07.13