Lo que los 'expertos' del GIEI quieren alcanzar

El informe del grupo de "expertos" sobre el caso Iguala afirma que los 43 alumnos de la Normal de Ayotzinapa no pudieron ser incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero.

Cuando la PGR llegó a su conclusión, lo hizo con expertos en la materia de la UNAM y de Pemex. Incluso, expertos internacionales como John DeHaan, autor de Kirk’s Fire Investigation, el libro de texto canónico en la investigación de incendios, dio su opinión conforme a los datos disponibles del basurero de Cocula, y afirmó que la incineración de los cuerpos sí es posible.

Además, los expertos del GIEI no hablan de los restos humanos encontrados en el basurero de Cocula, mucho menos de las pruebas realizadas y que al ADN de uno de los muchachos fue identificado.

Por una o muchas razones, el informe pone en duda la investigación de la PGR, por lo cual habría que liberar a los criminales confesos que ya están tras las rejas.

Pero el objetivo del GIEI es otro, mediante falsedades y sin fundamento, quieren crear sospechas para culpar al gobierno federal. Que la sociedad mexicana olvide que fueron gobernantes de izquierda quienes ordenaron la matanza, y por ende fortalecer la campaña política de López Obrador rumbo al 2018. Tony Tirado en Radio Cañon 800am en Ciudad Juárez 2015.09.15