Pendientes en el caso Iguala

La investigación de la PGR apunta a que los normalistas desaparecidos en Iguala fueron asesinados el mismo día de los hechos.

El gobierno presume haber puesto todos los recursos necesarios para esclarecer el homicidio, pero sin la aparición de los cuerpos deja dudas entre diversos sectores de la sociedad.

Conforme a derecho, está probado, ahora bien, quedan otras líneas de investigación que aun no han sido consideradas. La participación de Ángel Aguirre por actos de omisión ante José Luis Abarca son evidentes.

Así mismo, el querer involucrar al Ejército Mexicano es un invento de quienes quieren manipular a los padres de los normalistas. El tema es perfecto para hacerlo, pero no existe indicio alguno que vincule a algún miembro castrense con la desaparición y homicidios de los jóvenes.

Los padres de los normalistas de Ayotzinapa tienen derecho a actuar y seguir adelante con sus exigencias, pero no por ello pueden violentar más al estado de Guerrero. Cortesía: NTN24, Zoom a la Noticia, 2015.01.28