La izquierda tiene cuentas pendientes que pagar

¿Quién ordenó la matanza y desaparición de estudiantes en Iguala? José Luis Abarca, un militante de izquierda, y en particular del PRD.

Abarca hizo asesinar a diversos miembros del ayuntamiento y se le vincula directamente en el asesinato de tres líderes sociales en 2013.

Coludido con Guerreros Unidos, el militante del PRD, impuso a los dueños de cientos de pequeños negocios de Iguala el derecho de piso, con la amenaza de atentar contra ellos o sus familiares si no pagaban.

Ángel Aguirre, otro militante de izquierda y del PRD, sabía de los crímenes de Abarca, y en vez de detenelo, lo solapó, lo protegió y lo dejó huir.

Durante sus años como Gobernador, Aguirre permitió que los grupos criminales se apoderaran de Guerrero.

Los líderes del PRD sabían perfectamente lo que pasaba. Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Carlos Navarrete, Andrés Manuel López Obrador estaban al tanto, aunque ahora lo nieguen.

Ahora, la izquierda mexicana está impulsando los hechos de violencia de las últimas semanas. Su campaña de violencia se justifica, según ellos, porque el Presidente Peña tiene la culpa de los hechos de Iguala.

A la izquierda mexicana no le importa encontrar a los normalistas secuestrados, solo les interesa el poder.

Si un alcalde de izquierda hizo desaparecer a 43 jóvenes en Iguala, ¿a cuántas desaparecería un presidente de izquierda? Acento Informativo 2014.11.17

{podcast_media 383}