Sin crecimiento económico, el fracaso es de todos

La economía del país está estancada, eso significa que se crean menos empleos formales de los que se requieren y que se reducen las posibilidades de progreso para todos.

La contracción de la economía ha tirado abajo los pronósticos de los analistas, y el gobierno federal culpa al pobre desempeño de la economía en EU.

Según al izquierda, el problema es el "modelo neoliberal", ya que el gobierno se empeña en no gastar más dinero con tal de promover el crecimiento.

La izquierda desearía regresar a los sexenios de Echeverría y López Portillo, quizá por ello miente al ver que presidentes municipales y estados gastan como nunca.

Lo cierto es que los gobiernos gastan más de lo que tienen, la deuda pública se ha disparado como nunca en el último sexenio.

La reforma fiscal aprobada por el PRI y el PRD en su mayoría ha paralizado la economía y ha bajado el poder adquisitivo de los mexicanos.

Parece ser que los políticos están empeñados en boicotear el crecimiento de las empresas en México, aquellas que generan riqueza a través de nuevos empleos. Tony Tirado en Radio Cañon 800am en Ciudad Juárez 2014.06.02

{podcast_media 361}