Con el homicidio del profesor Claudio Castillo Peña y con una campaña en medios de comunicación donde alegan “represión” y acusan al “Estado asesino” pretenden justificar los hechos de Acapulco en los que lanzaron un camión en contra de policías federales que trataban de impedir que la CETEG tomara el aeropuerto de Acapulco.

Los “pseudo profesores “y agitadores de la CETEG lanzaron un camión, para romper el cerco, contra los policías federales, sus acciones son, penalmente hablando, una “tentativa de homicidio” y fue por casualidad que no haya habido policías muertos.

En esos hechos participó el profesor Claudio Castillo Peña quien desafortunadamente perdió la vida y no por la acción policiaca sino por las acciones violentas de la CETEG.

La intención de la CETEG se cumplió, “tener un muerto” un mártir; para terminar de desestabilizar Guerrero, para que no haya elecciones, buscan la “anarquía” la ingobernabilidad. Su meta es dar el “Jaque Mate” al Presidente Enrique Peña Nieto.

No les interesa la educación, ni la verdad y mucho menos la justicia.

Es una estrategia que busca llevar el levantamiento de Insurrección a Oaxaca, Michoacán y a otras partes del país.

¿Quienes mueven la CETEG? Los grupos guerrilleros que tienen agenda, objetivos y una claridad en sus fines

¿Hasta cuándo Señor Presidente? ¿Por qué dejarlos que con palos, piedras y la fuerza de su “Sin razón” pretendan entrar al Cuartel Militar de Iguala a buscar a los jóvenes de la Escuela Rural de Ayotzinapa?, cuando desde el 28 de Septiembre los padres de estos muchachos ya lo hicieron y “no los encontraron”. Sí, los buscaron en el cuartel militar y “no los encontraron”.

Llego el momento de aplicar la ley.

Al gobernador Rogelio Ortega Martínez que “nada de muertito” ni pedírselo porque con sus acciones y “múltiples omisiones” favorece la Agenda de la Insurrección que encabeza la CETEG.

Los guerrerenses van a poder tener una esperanza de salir de esta ola de violencia, cuando Usted señor Presidente entienda que ya llegó el momento de aplicar la ley.

¡México se lo demanda Señor Presidente! ¡APLIQUE LA LEY!

Redes Sociales

Otros Temas

Lo más leído