Descripción Descripción Buscar Buscar Arriba Arriba
Detalles de descarga
Denuncia de hechos en contra de Emilio Álvarez Icaza Denuncia de hechos en contra de Emilio Álvarez Icaza POPULAR

Con éste escrito venimos a denunciar hechos, que a nuestro juicio y salvo error de apreciación de nuestra parte, son constitutivos del delito de fraude en perjuicio de la Federación, en los que habría incurrido Emilio Álvarez Icaza Longoria, para que sean debidamente investigados y en el caso, de que los mismos constituyan algún ilícito penal, se ejercite acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables. Si la Querella fuera un requisito de procedibilidad, solicitamos se tenga como debidamente formulada.

Con fundamento en el artículo 1 fracción I y III, 17 fracción II, 20 A fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 8 fracción I, y 25 fracción I de la Convención Americana de Derechos Humanos(Pacto de San José), por nuestro propio derecho denunciamos ante esta Procuraduría General de la República acciones que a nuestro juicio son constitutivas del delito de fraude en perjuicio de la Federación, en los que habría incurrido Emilio Álvarez Icaza Longoria, conforme a los hechos que a continuación se refieren.

Datos

Versión: