Descripción Descripción Buscar Buscar Añadir Añadir Arriba Arriba
Detalles de descarga
Justicia desaparecida desde hace más de once años en Coahuila Justicia desaparecida desde hace más de once años en Coahuila POPULAR

El pasado 14 de enero el Gobernador, Lic. Rubén Moreira Valdéz, nos presentó a quienes integramos Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (FUUNDEC), su propuesta del “Programa estatal de personas desaparecidas”, al cual haremos nuestras observaciones y propuestas en unas semanas.

En los últimos días nos han solicitado nuestra opinión sobre las cifras manejadas por el Gobernador en dicha presentación en relación a que se han localizado a más de 2,500 personas y que actualmente tienen el registro de 1,678 personas desparecidas, secuestradas, extraviadas y ausentes, desde el año 2000.

FUUNDEC quiere aclarar, a la opinión pública, que no es lo mismo una persona que se extravía o decide irse de su lugar de residencia, a una persona que ha sido privada arbitrariamente de su libertad. Nuestros seres queridos fueron desaparecidos de manera forzada. Pedimos a la ciudadanía no se deje confundir y, a las autoridades, que precisen bien su postura, análisis y visión, porque de esto depende la estrategia a desarrollar para dar con el paradero de nuestros seres queridos y, a la par, confirmará su responsabilidad en cuanto a la violación a los Derechos Humanos.

Datos

Versión:
Tamaño46.88 KB
Descargas893
Lenguaje Spanish
LicenciaGNU/GPL external
AutorEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio WebPágina de Inicio external
Precio
Creado2012-01-20 15:20:53
Creado por
Cambiado el2012-01-20 15:24:36
Modificado por

Descargar

Informar sobre una Descarga

Redes Sociales

Otros Temas